Abogado debió reprogramar una reunión porque se presentaron más de mil ex agentes

Más de mil ex agentes se volcaron a una reunión para conocer cómo seguirá su histórico reclamo con la nueva gestión de gobierno, sin embargo el centro de jubilados se vio superado en su capacidad y el encuentro fue postergado hasta mañana con nuevo espacio designado el aula Magna de la Universidad.

La convocatoria para el día de hoy la realizó el estudio del doctor Sergio Bobrovski "con invitaciones a los representados que se realizaron por teléfono", explicó el presidente del Centro de Jubilados de YPF Miguel Scaruli.

El abogado pretendía reunir a sus representados para "una charla con respecto a las medidas que alienta este gobierno en cuanto a la movilidad para los que están en juicio y aquellos que lo pretenden iniciar, el estudio iba a brindar su enfoque respecto a cómo proceder", indicó el dirigente.

Pero hubo más de mil jubilados reunidos en el centro, "así no podíamos continuar con la gente parada, no teníamos ni equipos ni megáfonos para que todos pudieran escuchar", explicó Scaruli por lo cual se definió que la charla se va a concretar mañana en un espacio más amplio como lo es el Aula Magna de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco de 12 a 14 horas.

"Pedimos disculpas- reiteró Scaruli – esperábamos a unas 300 personas pero vino gente que es representada por otros estudios, otros que ni comenzaron el juicio", no obstante se espera que mañana los jubilados interesados se acerquen a la Universidad.

ex agentes.mp4
Vìdeo enviado por Hugo vìa WhatsApp 297 404 6449


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico