Abogado detenido en La Plata acusado de abuso sexual a menores

El hombre fue denunciado por una vecina, luego de que su hijo de 11 años le contara que había recibido dinero por desnudarse y masturbarlo. En el departamento del abogado se secuestraron armas, una cámara fotográfica y computadoras.

Tras un procedimiento concretado en la localidad de Manuel B. Gonnet, partido de La Plata, el abogado fue detenido, acusado de haberle ofrecido dinero a un menor de 11 años para que lo masturbara, mientras que también se investigan por estas horas sus vínculos con otros casos de pedofilia.

La denuncia fue radicada por la mamá de la víctima y al enterarse del caso, efectivos de Delitos Sexuales de la Coordinación Departamental de Investigaciones de La Plata procedió a la aprehensión del sospechoso.

El episodio se habría registrado en una vivienda de la calle 483 de Gonnet, donde varios vecinos aseguraron que "varios niños ingresaban a la vivienda, donde resultarían víctimas de algún tipo de ataque de índole sexual y también advirtieron la presencia de armas de fuego".

Seguí leyendo en MinutoUno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico