Abrazian apuesta por el crecimiento de la categoría

El presidente del Super TC2000, el misionero Antonio Abrazian, dijo ayer que sigue "apostando al crecimiento de la categoría porque tiene un potencial muy bueno", en el marco de los 200 kilómetros de Buenos Aires que la especialidad desarrolla este fin de semana en el autódromo porteño.
Abrazian, nacido en la ciudad de Posadas, quien sucedió a Pablo Peón en la presidencia de la categoría a comienzos de 2016, señaló en diálogo con Télam que está "satisfecho" con la marcha del Super TC2000 y con la "proyección" con vistas al futuro.
El dirigente expresó que notó una mayor "predisposición" a "involucrarse" con la categoría tanto de quienes no conocen el Super TC2000 "como del público argentino, que es muy tuerca".
El eje principal, para el titular de la especialidad, sigue apuntando al "crecimiento" de público, como así también a la búsqueda de aumentar el "rating" en la televisación de las competencias, por lo cual -indicó- van a hacer hincapié en la "promoción".
"Otro de los aspectos para el año venidero será el de aumentar el parque de máquinas y pilotos, para sumarlos a los protagonistas de primerísimo nivel con que cuenta hoy la especialidad", agregó.
El retorno de las competencias al coliseo porteño, el autódromo Oscar y Juan Gálvez, para Abrazian es muy "positivo" y también subrayó que hay buenos escenarios en el resto del país, pero que podrían estar "mejor" para recibir a una categoría de alta tecnología como el Super TC2000.
"No contamos con apoyo estatal" enfatizó el dirigente, quien explicó que para la categoría cualquier aporte oficial será tomado como un "sponsor" como el resto de los que tiene el Super TC2000.
En cuanto a la relación con el resto de las categorías, Abrazian admitió que hay algunas que están "enfrentadas", aunque -sostuvo- "el automovilismo es uno solo y hay que buscar una buena convivencia".
Del aspecto económico que involucra a los equipos, Abrazian dijo que los ingresos "crecieron" menos que los "costos". En materia impositiva, dijo que la categoría tiene todo "transparentado" y que sólo piensa en ser un buen "administrador" del Super TC2000.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico