Abrieron 460 comercios nuevos en lo que va del 2016

El subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, se refirió al incremento de los trámites realizados en el área de Habilitaciones Comerciales en lo que va del año y que alcanza a un 22% más respecto al 2015.

El subsecretario de Fiscalización, realizó un positivo balance sobre la regularización de la situación administrativa de los comerciantes comodorenses.

"Desde que comenzamos la gestión del intendente Carlos Linares hemos notado una mejor conducta de los propietarios de comercios que se acercan a resolver su situación en materia de habilitación", afirmó y precisó que "actualmente, tenemos una estadística que registra un total de 1930 trámites realizados hasta la fecha que, a comparación con los mismos meses del 2015, hubo un incremento del 22 por ciento".

En esa línea, el funcionario detalló que "en lo que va del año, tenemos 1150 renovaciones comerciales, 460 comercios nuevos y 320 bajas, las cuales están dividas en 146 de forma espontánea, lo que significa que el propietario del local se acercó al municipio, mientras que, las otras 178 fueron de oficio mediante los operativos de control".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico