Abrieron sin autorización un restaurante que había sido clausurado

Se trata de "Los 3 Chinos", que en el día de hoy se encontraba abierto y con clientes en su interior. Personal municipal ratificó la clausura que pesa sobre ese lugar por la falta de higiene y por problemas edilicios.

Este mediodía se volvió a clausurar el restaurante "Los 3 Chinos", que estaba funcionando sin que se hayan resuelto las irregularidades encontradas en la clausura anterior.

Al respecto, el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay explicó: "este comercio volvió a abrir sin autorización, justamente cuando este miércoles el juez de faltas a cargo ratificó la clausura que pesa sobre ese lugar por la falta de higiene y por problemas edilicios existentes en el momento de la primera clausura y que, a vista de los inspectores, aún persisten".

"Cuando los inspectores concurrieron al restaurante a notificar la resolución a sus propietarios, se encontraron con sus puertas abiertas y con clientes en su interior, por lo que se volvió a clausurar y se instó a los dueños a solucionar las irregularidades y a entregar los informes solicitados para tramitar la normalización de su habilitación", sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico