Abrieron la inscripción para conseguir stand en el VI Encuentro del Libro Usado

La feria que ya tiene su propio espacio en la agenda cultural de la ciudad se realizará los días 13 y 14 de mayo en el Centro Cultural Municipal de Comodoro Rivadavia.

Este año se lleva a cabo la sexta edición del Encuentro del Libro Usado, el evento tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de mayo de 15:30 a 20:30, con entrada libre y gratuita.

Ahora, se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen contar con un stand. Cabe señalar que el mismo no tiene costo, aunque los que deseen pueden aportar una colaboración voluntaria de 50 pesos, destinados a comprar elementos de limpieza que son requeridos por el Centro Cultural que cede su espacio.

Como todos los años, habrá stands de libros usados, libros nuevos, material de autores patagónicos, revistas, y shows musicales. Asimismo, en esta oportunidad, se recibirán donaciones de libros para las bibliotecas populares que fueron afectadas por el temporal.

Para reservar un stand o realizar consultas, comunicarse al número 297-154268284 o al mail esferatejida@hotmail.com.

UN ESPACIO CULTURAL EL PLENO CRECIMIENTO

La iniciativa surgió de la necesidad de generar un circuito de libros usados en la ciudad y rápidamente se convirtió en un encuentro popular y masivo, que en todas sus ediciones reúne a cientos de personas. Cada año el evento cuenta con alrededor de 50 stands de libros, revistas y otros productos culturales, así como también talleres y espectáculos de música y teatro que convocan a toda la familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico