Abrieron las inscripciones para la 6ª edición de la corrida de Zona Cero

La competencia se realizará el 6 de marzo y constará de 10 kilómetros. Participarán desde la categoría Juveniles hasta Master. También se realizará una prueba integrativa de 4k.

Se realizará el 6 de marzo la corrida "Zona Cero 10º Aniversario". Será la 6ª edición de la competencia, que tendrá su punto de encuentro en la estación de servicio Zona Cero, de Rivadavia y Güemes.
La prueba competitiva será sobre una distancia de 10 kilómetros, para las categorías Juveniles a Master, mientras que en apoyo de la actividad física para una buena salud, se podrá caminar, trotar o correr en una prueba integrativa de 4 km.
Como premisa de este evento, la cantidad de kilómetros es acorde al aniversario de la firma. La 1ª edición, realizada en 2011, fue de 5 km en conmemoración de su 5º aniversario, y así se fue sumando 1 km a cada edición.
Las inscripciones se pueden realizar en Comodoro Rivadavia en OSX (Mitre y Almirante Brown, teléfono 406-4192) y tienen cupo limitado.
Con la inscripción dispondrán de la remera de la competencia de uso obligatorio, medalla de finisher, hidratación, seguro Sancor Seguros, servicio médico EMEC y sorteos. Se premiará a los tres primeros de cada categoría.

LOS CIRCUITOS
10 KM (PRUEBA COMPETITIVA)
Zona Cero - Rivadavia - Moreno - Inmigrantes Gallegos - Abásolo - Italia - San Martín - Güemes - H. Yrigoyen - Tiburón - Punta Piedra - Clara Misrahi - Av. Ducós - H. Yrigoyen - Puerto - Abásolo - Rivadavia - Zona Cero.

4 KM (PRUEBA INTEGRATIVA)
Zona Cero - Rivadavia - Moreno - Inmigrantes Gallegos - Abásolo - Italia - San Martín - Güemes - H. Yrigoyen - Pellegrini - Inmigrantes Gallegos - Abásolo - Rivadavia - Zona Cero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico