Abrieron una cuenta bancaria para ayudar a Miguelito

Desde la página de Facebook llamada "Soy Miguelito" confirmaron que se podrá colaborar en la rehabilitación del niño.

Este lunes, desde la página de Facebook llamada "Soy Miguelito" confirmaron que se podrá colaborar en la rehabilitación del niño, depositando en la cuenta benéfica a nombre de José Miguel Tello "Miguelito" del Banco Nación Sucursal 3550, Caja de Ahorro N° 5247871350. CBU 0110524730052478713501.

El niño muestra resultados positivos en su rehabilitación, pero aún es incierto el tiempo de duración por lo que dependen de las colaboraciones que se organizan de manera solidaria en México y en Trelew a través de sorteos, jornadas deportivas, muestras artísticas, entre otras.

Asimismo, a través de la plataforma de internet "FONDEADORA" de internet han logrado recaudar un porcentaje del dinero necesario para afrontar el tratamiento.

EL HECHO

El accidente ocurrió el 23 de marzo en un camino de ripio a Punta Tombo. Miguel junto a su padre, su abuela y una tía habían llegado en la anteúltima escala del crucero Norwegian Sun y contrataron la excursión a la pingüinera en una agencia de Madryn, la cual fue clausurada por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Miguel sufrió graves heridas al ser despedido del auto por no contar con cinturón de seguridad. Estuvo internado en coma inducido tres meses en el Hospital de Trelew y luego de una batalla legal con el seguro del viajero, su padre Jaime logró el traslado al Instituto Fleni de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico