Abrió en Dubai el parque temático cubierto más grande del mundo

Se trata del "IMG Worlds Of Adventure". El espacio ofrece aventuras y entretenimiento para toda la familia en sus cuatro "mundos": Cartoon Network, Marvel, The Lost Valley, Dinosaur Adventure e IMG Boulevard.

Como no podría ser de otra manera, Dubái, fue el destino del ambicioso proyecto empresarial. La ciudad de contrastes, atravesó una importante crisis y se convirtió desde hace pocos años en un centro de negocios y destino de turismo de lujo, por lo que no es casual que los más asombrosos atractivos turísticos se desembarquen allí.
La ciudad ya posee el edificio más alto del mundo —el Burj Khalifa (de 828 metros y para 2020 se proyecta uno un poco más alto)—, el único hotel 7 estrellas donde la habitación más cara sale unos US$ 20.000 —el Burj Al Arab—, el puerto artificial más amplio —el Jebel Ali—, el shopping con mayor superficie —el Dubái Mall—, las islas artificiales más extensas — Palm Islands y The World Islands—, entre otros. Dubái sigue apostando al lujo con el mayor parque temático cerrado que abrió sus puertas el 31 de agosto.
El "IMG Worlds of Adventure" lleva la firma de Ilyas & Mustafa Galadari Group y cuenta con el gerenciamiento de IMG Worlds, es el primer megaproyecto temático internacional inaugurado en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, redefiniendo así los conceptos de experiencias con atracciones de este modelo en la región.
Con una superficie de 1,5 millones de metros cuadrados, el equivalente a 28 canchas de fútbol, es el primer parque temático global que cuenta con marcas internacionales como Marvel y Cartoon Network, además de las dos empresas propietarias, IMG Boulevard y The Lost Valley – Dinosaur Adventure.
El megacomplejo, contó con una inversión aproximada de 1.000 millones de dólares y dispone de cuatro zonas diferenciadas con 20 atracciones y montañas rutas. Esta oferta de entretenimiento se completa con 28 restaurantes y 25 tiendas, 4.500 plazas de estacionamiento en sus más de 140.000 metros cuadrados.
Es el primer destino multi-temático y de ocio, con temperatura controlada, y localizado en Dubái, con el que se busca atraer al turismo familiar y abrir durante todo el año.
Los tickets se pueden adquirir directamente en el sitio web del parque. Los mismos permiten disfrutar de un día entero de aventuras con acceso a más de 20 atracciones y paseos, incluyendo presentaciones en vivo y cine 5D. En tanto, un nuevo cine con 12 pantallas se inaugurará pronto. Las entradas para adultos cuestan 300 AED (Dirham de los Emiratos Árabes Unidos ) -aproximadamente 800 dólares o 1200 pesos argentinos- y para los niños el valor es de 250 AED.
El espacio promueve una experiencia de inmersión en un parque temático cubierto, que reúne en una misma locación a los mejores personajes locales e internacionales. Cuatro "mundos" únicos se pueden encontrar debajo del mismo techo: Cartoon Network, Marvel, The Lost Valley – Dinosaur Adventure) e IMG Boulevard. De esta manera los más chicos pueden disfrutar de aventuras multisensoriales con Ben 10, Gumball, Las Supernenas y LazyTown, mientras el resto puede sumergirse en el mundo de Marvel con Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor y Los Vengadores. "Lost Valley", promete poner la piel de gallina. Esta zona de aventuras jurásicas permite interactuar con dinosaurios a tamaño real.
Este es el primer proyecto del grupo en el rubro del ocio y el entretenimiento, y ya hay un proyecto futuro de expansión local e internacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico