Abrió sus puertas la primera clínica para curar la resaca

Se encuentra en Australia y se puede reservar una cita a través de la web. Ideal para internarse luego de un fin de semana agitado

Pensada para aquellos que no saben cómo evitar las consecuencias de haber consumido alcohol en exceso, es que en Australia se creó la primera clínica parar curar la resaca.

El 10 de diciembre de 2015, Surry Hills, Sidney, abrió las puertas del centro Hangover Clinic, la primera clínica especializada en el tratamiento de los excesos con el alcohol, que promueve un tratamiento médico para en media hora estar como nuevo.

En su web se proponen tres tipos de remedios según el presupuesto que uno tenga o quede de la noche anterior. JumpStart, para los que necesitan un pequeño golpe de energía y estar listos en media hora, Energise si lo que se precisa es un electroshock vitamínico para caballos y Resurrection para los que han quedado como harapos.

Es así que esta clínica suministra a sus pacientes una gran cantidad de sueros, vitaminas y analgésicos por vía intravenosa para que el cuerpo deje de sentir y se recupere mucho antes. Se puede reservar una cita vía internet.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico