Abuelos del Hogar tuvieron su baile de primavera

Los residentes en el Hogar de Ancianos municipal "Nuevo Amanecer" festejaron el sábado la llegada de la primavera, con un baile que incluyó la elección de los soberanos 2016.

Caleta Olivia (agencia)

Con la organización del personal de kinesiología de la institución y la colaboración de diversas áreas de la Secretaría de Desarrollo Social, los abuelos disfrutaron de una noche de festejos de la que también participaron sus familiares.
Stella Maris Camporro fue elegida Reina y Arcadio Velázquez fue coronado como el Rey. En tanto la Primera Princesa resultó ser María Quilográn, la Segunda Princesa María Cristina Tevez, Miss Elegancia Celia Rivera, Miss Simpatía María Inés Rolón y Príncipe Azul Segundo Guerrero.
Luego de la elección se realizó el tradicional corte de torta, tras lo cual todos los presentes compartieron un baile que además contó con la actuación del cantante "Maycol" de Salta.
Los abuelos recibieron obsequios que fueron donados por distintos comercios, como así también por el PAMI y la Fundación Amigos del Hogar de Ancianos.
La supervisora del Hogar de Ancianos, Sumie Nishinshinya, expresó que "esto es súper gratificante porque es una jornada en la que ellos disfrutan y se sienten mimados. Estamos sumamente agradecidos a todos los que colaboraron para que esto sea posible, entre ellos Caleta Vídeo Cable, Tony Tapia, APADISCO y a las peluqueras que peinaron a las candidatas Vilma Núñez y Carmen Paladeo".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico