Abuelos hicieron largas filas para retirar solo 10 bonos gratuitos de transporte

Desde muy temprano, se vieron largas colas de abuelos que se acercaron hasta la sede del Centro de Jubilados del Petróleo, para poder retirar los bonos de transporte público. Los abuelos manifestaron su malestar ya que solo había 10 para cada uno.

A partir de las 9 de la mañana en las oficinas del Centro de Jubilados petroleros que se encuentra ANSeS, a pocos metros el PAMI, comenzó la entrega de 2.500 bonos gratuitos para jubilados en Comodoro.

Si bien el pedido era de 70.000, ya que se trata del único centro de jubilados que entrega los pasajes sin afiliación, tras los reclamos y gestiones realizadas ante Provincia, se logró comenzar con esta entrega que solo alcanzaba para 10 bonos a cada jubilado.

Largas colas se observaron esta mañana en el Centro donde cientos de abuelos se acercaron para retirar los pocos bonos, que para la mayoría son insuficientes. En diálogo con El Patagónico manifestaron su malestar por la situación.

"Yo necesito para el doctor y no tengo plata, por eso tengo que ir caminando, tengo 80 años no se puede ir caminando, también tengo que ir a buscar remedios y con 10 bonos no me alcanza", expresó una abuela del barrio José Fuchs que aseguró haber ido ya en varias oportunidades y que las largas colas son una constante.

jubilados comodoro abuelos bonos

Asimismo, un abuelo del barrio Máximo Abasolo que se encontraba esta mañana en la fila aseguró que la situación se complica para muchos abuelos que deben utilizar el colectivo para ir a retirar los bonos: "hacé de cuenta que te dan ocho bonos, porque uno se usa para venir y otro para volver a la casa", dijo.

jubilados comodoro abuelos bonos


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico