Accidente: fallecieron dos hermanos de Pico Truncado

El accidente fatal ocurrió esta madrugada sobre a Ruta Nacional N° 3, donde dos automóviles chocaron de frente. Las víctimas de 22 y 25 años ya fueron identificadas. Otras dos personas resultaron heridas.

Alrededor de las 5:30 de la madrugada de este sábado se registró un accidente fatal sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura del acceso de camiones, a pocos metros del ingreso a Rada Tilly.

Según se confirmó desde la comisaría de la villa balnearia a El Patagónico, el accidente se produjo entre un Volkswagen Gol azul– dominio BIB 261- y otro Gol gris – dominio ESR 317- que impactaron de frente, cuando uno de los rodados se habría cruzado de carril.

Pasadas las 13 horas, el subcomisario Cesar Avendaño afirmó a este medio que ya se pudo confirmar las identidades de los fallecidos. Se trata de dos hermanos oriundos de Pico Truncado, Cristian (25) y Raymundo (22) Nahuelmir, que al momento del accidente se dirigían a la localidad. "Sus familiares están viajando con los documentos de identidad", expresó.

El trágico accidente ocurrió esta mañana, donde producto del fuerte impacto fallecieron en el acto los dos ocupantes del gol azul, cuyas identidades no pudieron ser constatadas en las primeras horas ya que "no se encontró documentación, sólo un carnet que tenía la foto borrosa, y un celular", indicó el oficial a cargo.

Los dos ocupantes del otro automóvil que viajaban desde Caleta Olivia resultaron con lesiones leves y fueron derivados al hospital para su atención. Mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Regional.

Asimismo, resultó involucrado en el accidente un tercer vehículo, un Fiat 147 – dominio- VUA 503- sin lesionados, y lo tres automóviles sufrieron pérdidas materiales importantes.

collage choque rada.jpg

Junto con personal de la comisaría de Rada Tilly trabajó en el lugar de inmediato personal de la Guardia Urbana y Bomberos Voluntarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico