Accidente fatal: dos menores y un hombre mayor murieron de forma instantánea

El siniestro ocurrió a 45 kilómetros de Sarmiento. Aun se tratan de establecer los motivos por los cuales el Toyota Corolla y la Cross Fox impactaron de frente.

El jefe de Operaciones de la Unidad Regional, confirmó que en el accidente ocurrido en Cerro Negro – a 45 kilómetros al Este de Sarmiento- hubo tres víctimas fatales.

En este sentido, señaló que por motivos que aún se tratan de establecer impactaron de manera frontal un Toyota Corolla y una Cross Fox.

"Según las primeras averiguaciones el Toyota se habría cambiado de carril produciendo el impacto entre ambos vehículos", dijo en una entrevista radial realizada por el periodista Adolfo Morales.

Asimismo, aclaró que el conductor del Toyota –un hombre de aproximadamente 60 años- murió de forma instantánea, al igual que el bebé de tres meses y el hermanito de cinco años que iban a bordo del Cross Fox.

"La mamá de los nenes fue derivada al Hospital Regional de Comodoro por la gravedad de las lesiones, mientras que el padre fue trasladado al Hospital de Sarmiento", expresó.

Finalmente, Brandt, concluyó que "por los datos que nos brindó la Policía de Sarmiento, el hombre mayor era oriundo de Comodoro Rivadavia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico