Accidente fatal: la mujer se encuentra "estable"

Tras el choque ocurrido ayer en ruta 3 y 26 en el que perdió la vida Pedro Alonso (41) su esposa -acompañante del automóvil- continúa internada en grave estado pero estable. Mientras que el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente fue dado de alta y el resultado de alcoholemia dio negativo.

El subcomisario de Rada Tilly, César Avendaño, confirmó esta mediodía a El Patagónico, que Lorena Hernández, quien iba de acompañante en el Chevrolet Onix que ayer protagonizó el fatal accidente donde perdió la vida su marido-Pedro Alonso, continúa internada en estado delicado en el Hospital Regional.

La mujer -oriunda de Sarmiento- fue trasladada ayer de inmediato hacia el nosocomio local. El último informe de los médicos del hospital indicó que se encuentra estable pese a su gravedad.

"Hay que esperar el transcurso de las próximas horas para ver las secuelas de los traumatismos internos que pueda tener. Tenía traumatismo de cráneo y se rompió parte de la boca con el impacto, estas horas son cruciales para determinar su estado de salud", manifestó Avendaño.

Asimismo aseguró que tanto Luis Enrique Neira (30) y Adrián Chaile (29), quienes circulaban en la camioneta Ranger- perteneciente a Manpetrol- que protagonizó el choque con el automóvil, fueron dados de alta ayer.

"Tenían lesiones leves, al conductor se le realizó al conductor control de alcoholemia pero dio negativo y ya se encuentra en su casa", aseguró el subcomisario acerca de los hombres que regresaban el miércoles a Comodoro Rivadavia luego de cumplir con su actividad en el yacimiento de Pan American Energy en Cerro Dragón.

accidente ruta 3 y 26.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico