Accidente fatal en Trelew se cobró la vida de un niño

Un camión que se habría quedado sin frenos atropelló a un automóvil y como consecuencia de ello un niño de 8 años perdió la vida. El accidente ocurrió anoche en la ciudad de Trelew.

El hecho sucedió después de las 21 del miércoles en calle Pellegrini Norte al 500, de la ciudad de Trelew. Las víctimas - según la policía - iban a bordo de un Chevrolet Corsa y cuando se disponían a cruzar la calle en inmediaciones a su domicilio, fueron violentamente impactados por un camión Fiat Iveco 619, que se habría quedado sin frenos.

Al menos cuatro heridos graves fueron inmediatamente derivados de urgencia al hospital Zonal "Dr. Adolfo Margara", pero a las horas uno de ellos murió en el nosocomio.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Andrea Cárcamo (36), Carolina Davies (15), Agostina Davies (10) y Alexis Gabriel Davies (8).

Todos fueron trasladados al Hospital luego de quedar atrapados en el vehículo Corsa y el niño de 8 años falleció cuando era asistido. Además de los cuatro ocupantes del vehículo, una mujer quinta mujer que cruzaba la calle en ese momento también habría sido alcanzada por el camión.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios y varias ambulancias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico