Accidente en km3: el conductor fue liberado y ya identificaron a la víctima fatal

La víctima fue identificada como Clorinda Villarroel. La mujer falleció en el acto, embestida esta mañana por un Chevrolet Aveo que circulaba de sur a norte por Ruta 3, frente a la dependencia policial de Mosconi.

Minutos antes de las 10 de la mañana, una mujer que intentaba cruzar en el semáforo de Ruta 3 cerca de la sede de Jubilados de YPF en el barrio Mosconi, fue embestida por un automóvil, Chevrolet Aveo negro – patente JVE 342- que circulaba de sur a norte, a pocos metros de la seccional del barrio.

Recién pasadas las 18 se conoció la identidad de la víctima fatal ya que estuvo desde el mediodía en la morgue a la espera de la llegada de algún familiar. Según pudo saber El Patagónico se trataba de Clorinda Villarroel.

Por su parte, el jefe de la Unidad Regional, Luis Bidera explicó, que según declaraciones del conductor del automóvil y testigos, la mujer había descendido de un colectivo a pocos metros del semáforo y cruzó la avenida sin percatarse que venía el rodado.

accidente.avi


"El conductor cruzó en verde, tenía prioridad de circulación", indicó Bidera y aclaró que el hombre fue demorado en la Seccional donde se le practicó el test de alcoholemia que dio negativo, mientras que el auto fue secuestrado. "Tenía cero grado de alcohol, el hombre estaba bien y fue realmente un accidente, no pudo prever nada ya que no alcanzó a reaccionar en el momento cuando embistió a la señora" que cruzó en rojo.

Ante esta situación, expresó que "quedó en libertad, aunque está arrimado a la causa pero será la Justicia la que dispondrá sobre su situación".

En el lugar intervino personal de la Seccional Mosconi y de Criminalística, y personal del área de tránsito para desviar a automovilistas que circulaban por la zona luego del accidente.

Cabe recordar que el pasado 23 de junio ocurrió un accidente similar en el mismo lugar, cuando en horas del mediodía una camioneta Chevrolet S-10 -dominio NFR 866- que circulaba de sur a norte por la Ruta atropelló a un hombre mayor que perdió la vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico