Achaval Team se capacitó con Cristian "la Serpiente" Bosch

Seis deportistas de la capital petrolera, entre profesores y luchadores, viajaron a Buenos Aires para perfeccionarse en una serie de entrenamientos que incluyó tres charlas acerca de preparación física, nutrición y boxeo donde el disertante fue el ex campeón crucero Marcelo Domínguez.

Un fin de semana distinto, con una capacitación intensiva junto a los mejores exponentes del kick boxing y Mua Thay fue lo que presenciaron seis integrantes del Team "Achaval Competición" el último fin de semana en el club Castelar de Buenos Aires.
De esta manera, Cintia Guichapani, Claudio Cabrera, Juan Ignacio Ramírez, Adrián Cabrera, Matías Funes y Darío Achaval pudieron perfeccionarse junto al campeón mundial Cristian "la serpiente" Bosch, quien junto a sus campeones del Dojo "Serpiente" llevaron adelante la primera clínica abierta que pretende consolidar la base de formación de profesores de deportes de contacto y luchadores en vigencia.
"Para nosotros representó una oportunidad de aprender junto a los mejores. Porque Cristian 'la Serpiente' Bosch dictó la clínica junto a otros campeones como Ignacio 'El Misil' Capllonch. En tres jornadas intensivas, donde también se contemplaron charlas teóricas sobre preparación física, nutrición y boxeo a cargo de Marcelo Domínguez, dado que por un contratiempo no pudo asistir Juan Martín 'látigo' Coggi", comentó Darío Achaval a El Patagónico.
El campus se inició el viernes sobre las 20 y finalizó el domingo cerca de las 18. En total fueron 110 personas de Argentina, Uruguay y Bolivia quienes asistieron a la primera clínica abierta.
En proyección, Achaval Competición no cerró sus actividades en el gimnasio Gym Flight Club de avenida Polonia. Y se prepara para poner en escena un torneo en Comodoro Rivadavia para mediados de abril, en compañía de Vicente "Vasco" Arisnabarreta como promotor para darle rodaje a los nuevos valores del kick boxing.
"A futuro, y como máximo deseo, estamos a la espera de que Ricardo Puebla (representante del kick boxing de Las Heras) nos confirme la invitación para poder ser parte del Panamericano de kick boxing que se desarrollará en República Dominicana en junio de este año.
Mientras que ya desde KBox me invitaron a un festival de campeones que se retiran de la actividad sobre mediados de año en Lanús", finalizó Achaval.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico