Acondicionan calles del barrio Vista Hermosa

Personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas de esta ciudad inició esta semana intensas tareas de acondicionamiento de varias calles de tierra que se constituyen en accesos de la Ruta 3 al barrio Vista Hermosa, ubicado en la zona sur de ejido urbano caletense.

Caleta Olivia (agencia)

Las mismas se encontraban en deplorable estado de transitabilidad, sobre todo la denominada Río Santa Cruz, debido a lluvias y desbordes cloacales, por lo cual se esparció material de relleno (ripio) previo al paso de motoniveladoras.
Además, según indicó el secretario de Obras Públicas, Joaquín Felmer, se levantaron algunos niveles para permitir el escurrimiento lateral de las aguas que, al quedar acumuladas, generaban focos infecciosos.
"Para esto fue necesario limpiar y ampliar una zanja ya existente y aportar material base de la cantera municipal", precisó el funcionario, añadiendo que también se contó con el apoyo de maquinaria que pertenece al sector privado.
Felmer también comentó que estos trabajos fueron solicitados por los propios vecinos de ese sector, en el marco de una reunión de la cual él también tomó parte.
"Además –remarcó-, estos trabajos forman parte de los compromisos asumidos por el intendente Facundo Prades en ocasión un encuentro mantenido con representantes de numerosas uniones vecinales. El intendente nos pidió que busquemos la manera de llevar soluciones a la comunidad en la manera de nuestras posibilidades".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico