Acorralaron a una mujer, la golpearon entre dos y le robaron la cartera

Esta madrugada, una joven que caminaba por el barrio Quirno Costa fue interceptada por otras dos mujeres. Si bien intentó por todos los medios impedir que le roben la cartera, los golpes en todo el cuerpo fueron tan fuertes que no pudo evitar soltarla. Una joven de 21 años fue detenida.

Esta madrugada, alrededor de las 05:40, una joven que caminaba por el barrio Quirno Costa fue interceptada en Avenida Estados Unidos y María Concilia, por dos mujeres que se acercaron con intenciones de robarle la cartera. Sin embargo, no fue fácil la tarea ya que la joven se resistió al robo, lo que generó que las dos mujeres comenzaran a golpearla en todo el cuerpo, hasta que finalmente la soltó.

Las jóvenes escaparon rápidamente del lugar llevándose la cartera que contenía documentación, un celular y dinero.

El personal policial de la seccional Cuarta, tras el alerta, arribó inmediatamente al lugar y allí comenzó a recaudar datos sobre las mujeres, lo que permitió que se lograra atrapar a una de ellas de 21 años identificada como Micaela Ortellado, conocida en el ambiente policial, según informó el jefe de Operaciones de la Unidad Regional, Cesar Brandt a El Patagónico.

Quedó detenida a la espera de la audiencia de control de detención. En tanto, la otra mujer que participó del robo si bien no pudo ser atrapada, ya se encuentra identificada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico