Actividades para toda la familia durante el fin de semana

Este fin de semana habrá diferentes actividades en la ciudad destinadas a la familia en general que propone la Secretaría de Cultura local. Una de ella será "Voces de Comodoro", festival que se llevará a cabo el domingo de 17 a 22 en la plaza 1 de Mayo, ubicada entre Patricios y Carrero Patagónico del barrio Juan XXIII. Allí habrá diferentes actividades para toda la familia: karaoke, maquillaje artístico, micrófono abierto, presentaciones en vivo, entre otras. Todas serán libres y gratuitas.
Además, se realizará una nueva edición del ya tradicional festival "Verano con todo".
"La Fiesta de la Costa" continuará durante febrero en la Plaza San Martín, con números artísticos para toda la familia, también de 17 a 22. El espectáculo es organizado por la Agrupación Chenque Activo del Sur y la Secretaría de Cultura con entrada libre y gratuita.
Desde el área municipal también confirmaron que se realizarán un Festival de comerciales. En este caso, será el domingo 19, en el Centro Cultural de 18 a 22.
El certamen se enmarcará dentro de las actividades del 116º aniversario de la ciudad y contará con shows en vivo de las escuelas de la ciudad, dj, e invitados especiales. La entrada será libre y gratuita.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico