Actos de vandalismo en sedes de la ANSES

Desde la Jefatura Regional Sur II de la ANSES, informaron sobre actos vandálicos provocados en la dependencia de Río Gallegos y sobre las oficinas de la ciudad de Las Heras y de Caleta Olivia.

La Jefatura Regional Sur II de la ANSES lanzó un duro comunicado informando que "durante el fin de semana, desconocidos atentaron contra los edificios pertenecientes a la ANSES, en el caso de la Jefatura Regional Sur II, el frente fue pintado con aerosol, mientras que en la UDAI de Caleta Olivia han roto los vidrios del frente".

Vale mencionar que días atrás fue violentada la puerta de ingreso de la oficina de Las Heras, en donde también sustrajeron un televisor y una computadora. En el lugar también ocasionaron destrozos y pintadas en las paredes.

Desde la ANSES detallaron además que "todos estos hechos fueron denunciados en las comisarías correspondientes a la jurisdicción donde acontecieron los hechos de vandalismo".

Ante lo ocurrido, el Jefe Regional Sur II, Carlos Ziehlke expresó: "manifiesto mi más enérgico repudio a los actos de vandalismo perpetrados en los edificios de Anses de la ciudad de Las Heras, Caleta Olivia y Regional Sur II de Río Gallegos. Estos hechos vandálicos seguramente tienen como autores a personajes oscuros y cobardes que amparados en la noche pretenden imponer criterios que poco tienen que ver con la vida de las instituciones y la democracia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico