Actualizarán el arancel que cobran a las obras sociales y prepagas

El director del Hospital Regional, Luis Cisneros, informó que para mañana convocó en el centro asistencial a todos los representantes de las obras sociales y prepagas que funcionan en esta ciudad para "ponerlas en conocimiento del nuevo nomenclador" que regirá las prestaciones que se realicen a afiliados de las mismas en el sistema público.
Con esa medida, en la que puede avanzarse a partir de la aceptación del Ministerio de Salud de provincia para que el Hospital Regional cobre su propio arancelamiento, Cisneros confía en que el hospital sumará mayor dinero a su presupuesto.
Tal como sucede en el área pediátrica, en el Hospital Regional no sólo se atiende a los pacientes que carecen de obra social sino que un porcentaje importante de las personas que reciben atención tienen asistencia privada, que hasta hace poco no se hacía cargo de esas prestaciones.
"Con el arancelamiento estamos mejorando los ingresos y haciendo valer el servicio del Regional, pero no alcanza, queremos que se iguale el valor de prestación, y esto es lo que le plantaremos el viernes a cada una de las obras sociales y prepagas", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico