Acuarium se reunió con autoridades y presentó el calendario de este año

Se elevó a Chubut Deportes, el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, la notificación de la ayuda que se requiere para organizar las diferentes actividades.

Nancy Regina, representante del Club de Triatlón Acuarium, se reunió con Othar Macharashvili (presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes), Hernán Martínez (director de la Dirección General de Deportes), Walter Ñonquepán (titular de Chubut Deportes), Mariano Ferro (gerente deportivo de Chubut Deportes) e Ignacio Fernández (gerente de relaciones institucionales de Chubut Deportes).
El fin de la reunión fue mostrar el calendario de actividades de 2016, ya que la entidad deportiva tiene varios proyectos que, además de concientizar y promocionar la salud, incluyen una importante parte solidaria.
"La convocatoria tuvo el objetivo de conocer al Club de Triatlón Acuarium a raíz de la presentación de su calendario de actividades, en donde, entre otras, se destaca la 'Carrera de la Mujer', en marzo y octubre, el duatlón 'Héroes de Malvinas', la competencia del 'Aniversario de Comodoro' y varias más con causas solidarias. Además de las que se encuentran en etapa de desarrollo, como la 12ª edición del Campeonato Regional de Duatlón", detalló Regina.
Ante este panorama, se elevó a las autoridades de Chubut Deportes, del Ente Autárquico Comodoro Deportes y a la Dirección General de Deportes las ayudas que se requieren para lograr dichos eventos.
"El encuentro se desarrolló en un clima ameno. En donde se encontraron puntos de coincidencia en relación a la importancia del deporte como medio para concientizar y promocionar la salud. Como así también la posibilidad de generar acciones solidarias", destacó la representante de Acuarium.
"Hubo una muy buena predisposición de todas las partes y se arribó a un compromiso de colaboración, en pos de que se concreten los proyectos. Se mostraron interesados en los proyectos que presentamos y se comprometieron a colaborar en la medida de sus posibilidades. Lo importante fue conocernos y apoyar el impulso que lleva nuestra institución y las de la ciudad, para continuar con el desarrollo y crecimiento deportivo", concluyó Nancy Regina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico