Acuerdos salariales en el Estado

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, valoró ayer los acuerdos alcanzados sobre los aumentos de sueldos con los diversos gremios que representan a trabajadores estatales y destacó que "más allá de las diferencias, creo que cualquier empleado público sabe que siempre hacemos el mayor esfuerzo. Y lo pagamos".
En ese contexto, el mandatario contrastó con la situación que atraviesan otras provincias que tienen dificultades para cumplir con el pago de sueldos en tiempo y forma. "Cuando uno mira para arriba, para abajo, a otras provincias hermanas, percibe lo difícil que está la situación; por eso hemos tratado de juntar peso por peso".
"Y cuando acordamos algo, lo cumplimos", enfatizó Das Neves.
El mandatario cuestionó a quienes "les falta sentido común; por eso a veces uno tiene que ser duro" y remarcó que "no hace un mes que pasó lo que pasó en Comodoro, la peor catástrofe climática de la historia de Chubut, y la estamos apechugando gracias a la gente porque la gente sabe que este es un esfuerzo que hay que redoblarlo día a día porque es difícil".
"Podemos decir que lo de Comodoro lo vamos llevando, lo vamos solucionando de a poco", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico