Acusado de matar a su pareja quedará en prisión preventiva

La obra en la ciudad portuaria demandará una inversión del Gobierno provincial de más de 12 millones de pesos. El centro que se construirá en Trelew , abarcará los barrios Inta y Moreira.

El gobernador Mario Das Neves anunció que el Gobierno provincial construirá un Centro de Prevención y Asistencia de Adicciones en Puerto Madryn, a través de una inversión que supera los 12 millones de pesos.

Además adelantó que se ejecutará un centro de características similares en la ciudad de Trelew en una zona que comprenda los barrios Inta y Moreira.

Las medidas impulsadas por el Gobierno provincial se enmarcan dentro de las distintas acciones que se han impulsado para luchar contra el flagelo de las drogas.

El gobernador precisó que en el caso del Centro de Puerto Madryn se ubicará al norte de la ciudad en un predio cedido por la Municipalidad y contará con amplios y modernos espacios donde se brindará a los vecinos la asistencia requerida.

La obra está enmarcada en la licitación pública N° 39/16 del Ministerio de Infraestructura del Gobierno del Chubut, tiene como presupuesto oficial 12.573.200,00 pesos y un plazo de ejecución de 390 días corridos.

El acto en el que se darán a conocer las empresas interesadas en ejecutar la relevante obra se realizará el día jueves 23 de febrero a las 11 horas en Sala de Situación de Casa de Gobierno.

CENTRO DE PREVENCIÓN Y ASISTENCIA DE ADICCIONES EN MADRYN

El edificio contará con 484,22 metros cuadrados y se emplazará en la zona norte de la ciudad portuaria, junto a un playón deportivo con frente a la calle Amancio Williams y la Avenida Juan XXIII junto al populoso barrio Rucal Hué.

El centro contará con un área pública, hall, espacio de usos múltiples y cuatro consultorios, además un área de enfermería, con recepción y espacio para ambulancias, oficina de atención al público y sala de reuniones.

También tendrá un área de cocina, con comedor y despensa, y una de servicios con sanitarios para el público y el personal, sala de máquinas y depósito, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico