Acusan a ex convicto de intento de abuso y robo

El allanamiento en la casa del hombre denunciado por intento de violación y robo se concretó este martes pero no se halló ningún elemento relacionado a los hechos.

En busca de la cartera y el celular de la víctima este martes le allanaron la casa a un ex convicto en la ciudad de Trelew. El operativo se realizó en una vivienda ubicada en la calle Entre Ríos, que está cercana a la Alcaidía Policial, pero la medida judicial no arrojó resultados.

En ese mismo lugar hace unos días al menos tres efectivos policiales resultaron heridos, cuando fueron a detener a este mismo sujeto por un hecho de robo a mano armada que había cometido.

En base a los datos recogidos el agresor subió a la mujer en un vehículo en las inmediaciones de 25 de Mayo y Corrientes y se dirigieron a la zona de unas canchas de fútbol que hay al sudoeste de la ciudad valletana, a la vera del camino que conduce al histórico ´Puente Hendre´.

Presumen que ella tendría alguna relación amistosa con el hombre porque al parecer todo transcurrió normalmente hasta que llegaron al destino en donde –según la denunciante, que tiene 32 años—él habría querido obligarla a mantener relaciones sexuales y como no quiso la golpeó brutalmente. Fue así que la mujer logró bajarse del auto y emprender la huida del lugar mientras su captor pugnaba por agarrarla.

La Policía acudió a su auxilio y luego fue trasladada al hospital. Además de denunciar la agresión y el intento de abuso en la Comisaría de la Mujer de Trelew, la victima dio cuenta de que su atacante le había sustraído la cartera con el celular, documentación, y demás pertenencias. Según resumió Radio Tres Cadena Patagonia, efectivos fueron a la casa del denunciado pero el operativo arrojó resultados negativos al no hallar ninguno de los elementos sustraídos a la mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico