Acusan a Los Nieves de balear una vivienda e incendiar un vehículo

Dos violentos episodios se registraron en la medianoche en el barrio Isidro Quiroga cuando desde un vehículo efectuaron cuatro disparos en una vivienda ubicada en la calle Mariano Rodríguez al 1.400. Se trata de una casa que se disputan dos conflictivas familias, entre ellos Los Nieves. A la madrugada, incendiaron un auto en la misma zona.

El primero de los hechos fue cerca de 00.30, en una casa que se encuentra usurpada en la calle Mariano Rodríguez al 1.400. Desde un vehículo Volkswagen Gol (blanco) sujetos efectuaron cuatro disparos contra el frente de la vivienda en donde se encontraba una pareja realizando las refacciones para ocupar el domicilio, informaron fuentes policiales a El Patagónico.

Según los primeros datos aportados a los efectivos de la seccional Quinta, los autores de los disparos serían los integrantes de la conflictiva familia Nieves, quienes desde hace un tiempo se disputan con enfrentamientos armados el territorio de la zona del barrio Isidro Quiroga.

Afortunadamente, en esta oportunidad no hubo que lamentar víctimas, y los autores de los disparos luego del ataque escaparon en dirección a Lisandro de la Torre. Hasta este momento no se había radicado una denuncia formal, en tanto que personal de la Seccional Quinta actúa de oficio y se aboca a la investigación, explicaron a este medio.

Los vecinos- por su parte- viven atemorizados por estos bandos que dirimen sus diferencias a los balazos. En la zona para evitar estos enfrentamientos- que se volvieron una constante- se reforzó la seguridad con personal de Infantería.

Asimismo, cerca de las 4.00 de esta madrugada, una dotación de Bomberos Voluntarios acudió a sofocar el incendio de un vehículo Fiat Palio Adventure que se encontraba sobre calle Juana Azurduy al 400.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico