Acusan a los Nieves de incendiar una casa usurpada en el Abásolo

Anoche una casa precaria ubicada en la calle Los Plátanos quedó reducida a cenizas. Los ocupantes de la vivienda advirtieron que el incendio fue intencional y señalaron a los Nieves como los responsables. Se trataría de un capítulo más de los enfrentamientos entre bandas de la zona sur.

Anoche alrededor de las 21:10 horas personal del Destacamento N° 1 fue informado sobre un incendio de importantes dimensiones en el barrio Máximo Abásolo, para el caso se dispuso el móvil N° 37 que trabajó en el lugar por un lapso de media hora a fin de evitar que el fuego afecte a viviendas aledañas.

En tanto, la construcción precaria de Los Plátanos al 4600 quedó reducida a cenizas, aunque cabe señalar que no hubo que lamentar víctimas dado que los ocupantes no estaban en el interior del inmueble.

La tarea en el lugar por momentos se tornó violenta, comentó el comisario Daniel Mellado a El Patagónico. Los ocupantes buscaban impedir que el personal policial actúe en el lugar tomando datos, como se hace ante cualquier incendio.

Cabe señalar, que los hijos familia Serrano que ocupaban la vivienda, acusaron a viva voz a los Nieves de ser responsables del siniestro. Este episodio conformaría un capítulo más de los enfrentamientos que mantiene esta conflictiva familia en distintas barriadas de la zona sur.

No obstante, por el hecho no se radicó denuncia dado que los jóvenes que vivían en la casa quemada no eran propietarios, la construcción había usurpada hace un año atrás.

Aunque había temor en la zona por las reprimendas que pudiera haber como respuestas a la quema de la vivienda, hasta la mañana de hoy en jurisdicción de la Seccional Séptima no se detectaron nuevos incidentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico