Acusan a los Rodríguez de atacar otra vez a la Policía en las 1311 Viviendas

Tres integrantes de esa familia fueron señalados ayer a la mañana por policías de la Seccional Quinta de haber sido los protagonistas de una trifulca mientras les secuestraban un Volkswagen Gol que tenía pedido de secuestro por robo desde 2014. Los jóvenes se resistieron a la incautación del automóvil.

En la calle Sargento García al 3000 del barrio Quirno Costa, ayer a las 11, cuando la policía de la Seccional Quinta se disponía a secuestrar junto a la División de Sustracciones del automotor un vehículo que había sido denunciado como robado en 2014, integrantes de la conocida familia Rodríguez se resistieron a la intervención policial.
El Volkswagen Gol -patente CCK 898- con pedido de secuestro por un robo denunciado en la Seccional Quinta, fue recuperado por la policía, pero antes los efectivos debieron esquivar piedras y forcejear con uno de los Rodríguez.
La policía identificó a Kevin, Ezequiel y Leandro Rodríguez, todos mayores de edad, como los protagonistas de la batahola en la que los móviles policiales quedaron en el medio de las piedras. Hasta una pala de albañil les arrojaron desde el techo de una vivienda.
El Volkswagen Gol al que le faltaba la luneta había sido llevado por los Rodríguez empujándolo y quedó estacionado frente a la casa de uno de sus familiares. "Este auto es de mi tío y no se lo van a llevar", les habría dicho uno de los jóvenes a los policías que intervenían en el lugar, antes de que empezaran los forcejeos, los estampidos de las balas de goma y la voladura de piedras.
Los policías como pudieron sacaron el automóvil y trataron de resguardar también al móvil 812 de la Seccional Quinta, porque es uno de los pocos que les quedan en servicio.
En medio de las agresiones los policías fueron corridos a botellazos, hasta que se pidió apoyo de las distintas dependencias que coparon en segundos la calle Sargento García con varios móviles.
La semana pasada en Sargento García al 3000, a uno de los integrantes de la familia Rodríguez le balearon la casa desde un vehículo, que finalmente fue interceptado por la policía de la Seccional Séptima que le secuestró a los presuntos autores de la balacera una pistola 9 milímetros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico