Acusan a un policía de abusar de una nena

El joven de 21 años prestaba servicio en el Grupo de Operaciones Rurales (GEOR) en la localidad de Gobernador Gregores. La niña le confesó lo sucedido a sus padres y ellos efectuaron la denuncia. El agente fue separado de su cargo y se le iniciaron acciones administrativas.

Un policía de 21 años que actualmente venía prestando servicio en el Grupo Especial de Operaciones Rurales ( GEOR), en la localidad santacruceña de Gobernador Gregores, fue separado de su cargo – de forma preventiva - y se le iniciaron acciones administrativas, tras que se diera a conocer una denuncia en su contra por el abuso sexual de una niña de 12 años.

El abuso se habría producido hace dos semanas atrás, cuando la niña se encontraba en la casa de su padre, quien convive con la madre del acusado. De noche, el joven ingresó a la habitación de la menor y allí habría abusado de ella.

Según publica La Opinión Austral, días después fue trasladada al hospital local por una lesión genital y cuando fue trasladada por segunda vez, la niña les confesó a sus padres lo que había padecido y luego, lo ratificó ante una psicóloga del hospital.

Ahora se encuentra trabajando en la causa el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto San Julián. Ahora se aguarda que la Justicia cite al policía oriundo de Perito Moreno y que se le efectúe la Cámara Gesell a la niña, para que ratifique lo que padeció por parte de su hermanastro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico