Acusó a su ex pareja de prenderle fuego el auto

Una dotación de Bomberos Voluntarios de kilómetro 8, junto con los efectivos de la comisaría de zona norte, acudieron por el incendio de un automóvil que se encontraba estacionado en el barrio Don Bosco. Las pérdidas fueron totales y el dueño del vehículo acusó a una ex pareja.

Cerca de las 11.15, desde la comisaría de kilómetro 8 los efectivos vieron una columna de humo e inmediatamente se acercaron a la calle Larregui y código 2394.

En ese momento, los agentes se encontraron con el propietario del automóvil quien en un principio les dijo que una "amiga" le había prendido fuego su rodado. Después y en un relato bastante confuso, el hombre explicó que luego de una discusión con su ex pareja, no pudo superar la separación y emprendió contra su VW Gol Trend, patente JIW832, que terminó quemado casi en un ochenta por ciento señalaron a El Patagónico fuentes oficiales.

En el lugar los efectivos no lograron dar con la supuesta autora del siniestro, por lo cual se tomó la correspondiente denuncia del damnificado dando intervención Fiscalía.

Los bomberos realizaron tareas de sofocación durante casi una hora, pero las pérdidas fueron totales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico