Además de las armas de fuego, se llevaron 20 mil pesos y 10 mil dólares

Seis delincuentes armados sorprendieron a una familia que reside en la calle Ramos Mejía al 300, de allí se llevaron 40 armas de fuego y también dinero en efectivo que estaba dentro de una caja fuerte. Se espera la orden para realizar la requisa del auto secuestrado.

Juan Carrasco, subcomisario de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, confirmó esta mañana a Radio del Mar que se constató que seis personas ingresaron violentamente a la vivienda ubicada en la calle Ramos Mejía, donde se llevaron más de 40 armas de fuego.

En el lugar se encontraba la pareja residente en el lugar junto a dos menores de edad, y el único que resultó herido fue el hombre, ya que le dieron un golpe en la cabeza pero "no tiene heridas de gravedad".

Asimismo, Carrasco indicó que, ante el relato de los testimonios, se dio cuenta que el objetivo de este grupo comando armado era claro, ya que solicitaban información para saber dónde estaban las armas.

Por su parte, el jefe de Operaciones de la Unidad Regional, César Brandt, afirmó- a LU 20 -que además se llevaron más de 20 mil pesos y 10 mil dólares que había dentro de una caja fuerte.

Hasta el momento se espera la realización de la audiencia de control de detención, para que luego la Justicia autorice la requisa del vehículo que fue interceptado en el barrio Máximo Abásolo, a pocos metros de la vivienda de unos de los sospechosos.

"El auto fue precintado y trasladado en la grúa policial a la Seccional Segunda. A simple vista en el asiento del acompañante se observaban cinco armas de fuego", explicó el subcomisario;: mientras que no descartó la participación de otro automóvil y por estas horas se trabaja con la recolección de todos los elementos de prueba para poder encarar la investigación.

Se sospecha de los delincuentes son personas conocidas en el ambiente, involucrado en hechos de similares características a las que padeció esta familia en la noche del miércoles. Y no se descarta la participación de personas de afuera.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico