Admiten la falta de bonos y no hay fecha de entrega

Desde la Delegación de Transporte de la ciudad explicaron que hasta el momento no se está realizando la entrega de bonos destinada a estudiantes, docentes y jubilados. La demora se debe a que desde Patagonia Argentina "no se imprimieron" los bonos.

Gerardo Gaitán, delegado de Transporte, fue consultado por la falta de entrega de boletos de transportes tanto a estudiantes, docentes y jubilados y admitió que "estamos complicados, estamos esperando que la empresa haga entrega de los mismos".

En lo que concierne a la fecha prevista para que se destrabe la situación y aseguren la normal distribución de los boletos, dejó entrever que "la empresa (Patagonia Argentina) dijo que podía llegar a ser entre mediados de semana o fin de esta semana" a lo que aseguró que los usuarios "ya con el trascurrir de los días se empieza a intranquilizar y uno lo entiende".

Gaitán indicó que el problema de la falta de bonos es que Patagonia Argentina "me dice que tiene que mandar a imprimir los boletos, por eso la demora".

Más adelante, el delegado de Transporte dijo que en este momento "tendríamos que tener la cantidad del mes de marzo que ya se le abonó a la empresa". Se trata de alrededor de 250 a 300 mil bonos.

No hay fecha estimada para que se entreguen y dijo que "uno no quiere crear faltas expectativas, la empresa no me dice tal día estarán, no tenemos respuestas concreta de cuándo pueda ser", señaló en Radio del Mar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico