Adolescente baleado en confusa situación

El chico de 16 años se encuentra internado en estado delicado dado que el disparo que recibió le habría tocado órganos vitales.

El adolescente de 16 años, hijastro de un agente de policía resultó herido en una confusa situación ayer al mediodía en el barrio conocido como "Mil Viviendas" de la ciudad de Trelew.

Si bien hay distintas versiones sobre cómo es que resultó herido con un arma de fuego, la versión que se le dio a la madre del chico, después de que saliera de la delicada operación a la que tuvo que ser sometido de urgencia, es que una persona sin mediar palabra se le acercó y le disparó cuando estaba tomando cerveza con un amigo.

El personal policial lo encontró mal herido alrededor de las 13:30 en inmediaciones del sector "G", caminando hacia la sala de primeros auxilios que queda frente al barrio Constitución. Allí iba a pedir que lo atendieran de un impacto de bala que había recibido debajo de la axila derecha, según publica Diario El Chubut.

Si bien en los primeros momentos se pensaba que se trataba de una herida leve, después se complicó su estado cuando los médicos constataron que la bala le había ingresado al cuerpo por debajo del brazo derecho y que se había alojado en la ingle de ese mismo lado, tras hacer un amplio recorrido en el que habría ido tocando órganos importantes.

El chico fue baleado casi en el mismo lugar en el que el domingo a la tarde hirieron de un tiro a otro muchacho, y a un tercero lo apuñalaron con un vidrio, en una feroz refriega de la que tomaron parte más de 20 personas en dos grupos antagónicos; la que tuvo que ir a disuadir la Policía a escopetazos con balas de goma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico