Adolescente denunció que un hombre lo "invitó" a subir a un auto

Pasadas las 13:00 de hoy en cercanías del Estadio Municipal en Kilómetro 3 un menor de 17 años que se prestaba a ayudar a una mujer a subir una bolsa de cemento a un auto, salió corriendo luego de que un hombre de forma imprevista lo "invitara" a subir al mismo.

A las 13:20 un joven estudiante de 17 años circulaba por Avenida Fray Luis Beltrán intersección con Gustavo Kunzel en cercanías del Estadio Municipal, cuando una mujer mayor a bordo de un Ford Fiesta blanco último modelo le pidió ayuda para subir una bolsa de cemento.

Luego de que el joven se acercara a ayudar a la mujer, de forma imprevista, según consta en la denuncia radicada por el padre a las 15:00 en la Comisaría de General Mosconi, un hombre se le acercó y "lo invitó" a subir al vehículo, en ese momento el menor "se asustó y salió corriendo", informaron a El Patagónico desde la comisaría.

Debido a que no tenía mayor información que las características del automóvil, sin el número de la patente, la policía solo pudo tomarle la denuncia para que quede constancia del hecho. Según detallaron desde la seccional el joven "no presentaba heridas ni había sufrido ningún forcejeo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico