Adolescentes causan daños en un lubricentro con la intención de robar

Dos adolescentes fueron detenidos durante la mañana de ayer como sospechosos de intentar robar en el comercio "Lubrimax", en la avenida Polonia 2065. El rápido alerta de los vecinos a la policía permitió abortar el ilícito. A las pocas horas los menores de edad fueron entregados a sus padres.

Eran las 7:50 cuando habitantes de ese sector del barrio San Cayetano escucharon la rotura de vidrios del lubricentro que funciona sobre la avenida principal del lugar.
Los precoces ladrones forzaron la reja de la puerta y luego destruyeron el cristal de una ventana y de la puerta. Tomaron distintos envases de aceites para autos, pero con la llegada de los policías de la Seccional Sexta decidieron emprender la huida.
Recorrieron un par de cuadras hasta que fueron reducidos sobre la calle Código 552 al 2.200, y luego llevados a la comisaría en averiguación de los delitos de daños y robo en grado de tentativa.
Las autoridades oficiales los identificaron con las iniciales de A.J.S. (14) y J.S.S. (15). Al corroborar la edad de los chicos, fueron entregados a sus respectivos padres por ser inimputables para la justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico