Adrián Cabrera conquistó el título Argentino AFSO

El "Diablillo" se impuso por abandono ante el cordobés Brian Cisterna. En una velada donde también se destacaron Rodrigo Osorio al ganar el cinto de campeón regional KBOK y Mauro Cifuentes se hizo acreedor del cinto CFCIII.

Con buena convocatoria de público y nivel de peleas de kickboxing en el gimnasio municipal 1, el comodorense Adrián "Diablillo" Cabrera se consagró campeón argentino AFSO en 69,500kg, al superar por abandono al cordobés Brian Cisterna, antes del inicio del tercer round.
En el festival que organizó Gym Fight Club también se destacaron Rodrigo Osorio, nuevo campeón regional K-Box Latino, y Mauro Cifuentes que se quedó con el cinto de la 3° edición.
Cabrera combatió en la categoría 69,500kg, y superó por abandono al cordobés Brian Cisterna, antes del inicio del tercer round.
La fiscalización del evento estuvo a cargo de Jorge Gionco de KBox Latino, y contó con la presencia del presidente de AFSO en Argentina, Juan Antonio Jiménez. Sumado al apoyo del Ente Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
La apertura de la velada comenzó con las victorias de los peleadores del Gym Fight Club Carlos Ramos y Lucas Cruz, además de un buen triunfo de Brian Vargas, del Team Warrios de Claudio Cabrera. Además del joven de 15 años, Daniel "Angelito" Cabrera, (hermano del 'Diablillo') derrotando en fallo unánime al madrynense Jonathan Martínez, sumando una actuación sin puntos flojos y con gran cantidad de variantes técnicas.
En la antesala, fue un empate el que protagonizaron la bonaerense Julieta Maidana y la comodorense local Cinthia Güichapani, quienes fueron a un round extra para la definición de la Copa Femenina "Chubut para todos", por pequeña diferencia a favor de la local.
Mauro Cifuentes del Gym Fight Club, se hizo acreedor del cinto CFCIII tras vencer con una buena actuación y fallo unánime a Leandro Moreno del Team Mellado, en tanto que Rodrigo Osorio del Team Barría, trabajó duramente su victoria ante Luciano García (Team Mellado), para quedarse con el título patagónico de K-Box Latino hasta 67kg.
Finalmente, Adrián "Diablillo" Cabrera brindó su potencial en la pelea de fondo ante el cordobés Brian Cisterna, quien no tuvo chances ante un entonado comodorense que tuvo la iniciativa desde el inicio, y en el primer asalto conectó algunos buenos golpes de puños, sumado al daño hecho con lowkicks a la pierna izquierda de la visita.
Tras otra buena demostración en el segundo asalto, y antes del inicio del tercer round, el rincón cordobés optó por no continuar el combate por precaución física, y de ésta manera el Diablillo se adjudicó el título argentino de la World All Fight System Organization (AFSO), continuando con su ascendente carrera.

PANORAMA
– Axel Hernández (Team Muñoz): EFU - Emanuel Miranda (GFC): EFU
– Adrián Avilés (Albar Team): P - Carlos Ramos (GFC): GFU
– Fátima De Angelis (Puerto Madryn): EFU - Melanie Bravo (GFC): EFU
– Gabriel Aibar (Cobra Team – C. Olivia): P - Lucas Cruz (GFC): GFD
– Gabriel Godoy (Las Heras): P - Brian Vargas (Team Warriors): GFU

Copa Transportes 20 de Julio
– Jonathan Martínez (Puerto Madryn): P - Daniel Cabrera (Team Warriors): GFU

Copa Femenina "Chubut para todos"
– Julieta Maidana (Dojo Serpiente): P - Cinthia Guichapani (GFC): GFD

Cinturón Comodoro Fight Club III – Cat. Hasta 75kg.
– Leandro Moreno (Team Mellado): P – Mauro Cifuentes (GFC): GFU

Semifondo - Título Regional K-Box Latino – Cat. Hasta 67 kg.
– Rodrigo Osorio (Team Barría): GFU - Luciano García (Team Mellado): P

Fondo - Título Argentino AFSO – Cat. 69,5kg.
– Adrián Cabrera (GFC): GPA3 - Brian Cisterna (Córdoba): P

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico