Adriana Varela estará presente en el ciclo "Tango con Mayúscula"

En el marco del 116° Aniversario de Comodoro Rivadavia, se llevará adelante el ciclo "Tango con Mayúscula" que tendrá como figura principal a Adriana "La Gata" Varela. El evento será gratuito y se realizará en el Cine Teatro Español.

Como parte de las actividades programadas en el marco del 116° Aniversario de Comodoro, el intendente municipal confirmó la presentación del evento "Tango con Mayúscula", para el miércoles 22 de febrero a las 21:00. Se realizará en las instalaciones del Teatro Español con entrada libre y gratuita.

En ese sentido, integrantes del Centro Amigos del Tango, agradecieron al municipio, la invitación a participar del Festival Aniversario. "Desde la entidad estamos enormemente agradecidos a esta gestión del intendente Carlos Linares, por el apoyo que le da al tango, en un Festival que nos brinda cada vez más identidad", afirmó la referente Dolores Morón.

Asimismo, dijo que "Tango con Mayúscula se viene realizando todos los años y esta vez, estarán Adriana Varela, el 'chino' Laborde y Guillermo Fernández. Aunque la novedad para este 2017 será la realización de la Milonga que consiste en un gran baile de tango respetando las viejas traiciones, una cultura que se conoce dentro del mundo del tango, la cual se conserva".

Por último, Morón invitó a todas las personas a acercarse al evento que se realizará en el Cine Teatro Español. "Es maravilloso porque participan personas de todas las edades. Será una noche muy especial, por lo que invitamos a todos los presentes a disfrutar de una gran noche", culminó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico