Advertencia por los cortes de ruta

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, advirtió que no se permitirán nuevos cortes de ruta. "No pueden joderle la vida a la gente que viene a trabajar", expresó el mandatario.


"Hay gente que sabe que el otro día cuando fui a Madryn, cuando vino el presidente del Banco Central, estaban los manifestantes afuera y yo me bajé del auto, no tengo ningún problema. Donde veo una manifestación yo me bajo del auto y hablo", indicó. "No voy a permitir cortes de ruta", advirtió
"Se los digo por última vez: los problemas cada uno los resuelve como corresponde, no pueden joderle la vida a la gente. Esto está claro, el que avisa no traiciona, no solamente se ve perjudicado el que viene a trabajar a Rawson, los chicos, qué recuerdo van a tener los chicos dentro de un par de años", manifestó.
Puntualizó que en este caso se trata de problemas "internos, hoy los que estaban cortando la ruta ocho meses al año cobran entre 70 y 90 mil pesos por mes, no es justo que le jodan la vida a la gente que viene a trabajar, por eso, yo les aviso que voy a ser estricto".
"Tenemos que cambiar la Argentina en ese sentido, basta de metodología que no sirve para nada, aparte de que nosotros no tenemos nada que ver, si tuviéramos conflicto el que realiza una maniobra de este tipo, conmigo no dialoga, porque esa puerta estuvo siempre abierta y yo ando por cualquier lado y sin nadie que me cuide porque no me interesa, conmigo viene y habla, pero acá esto de venir y cortar las rutas 7 y 25 olvídense, es la última vez que va a suceder", enfatizó el mandatario.
Por último, agradeció a sus funcionarios "Marcial Paz y Pablo Durán que fueron hoy temprano a poner la cara, nosotros ponemos la cara y la vamos a seguir poniendo, pero también queremos una posición racional", sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico