Advierten sobre el riesgo de caballos sueltos en el camino Roque González

Mario Carbone y su esposa circulaban el sábado, alrededor de las 22, en el sentido oeste-este por ese camino. Su vehículo sufrió importantes daños al embestir a un equino que se le cruzó en medio de la oscuridad. Adelantó que accionará contra el municipio por los daños.

El sábado sobre las 22, Mariano Carbone viajaba junto a su esposa en un Chevrolet Cobalt por el camino Roque González. Circulaba en el sentido oeste-este por ese camino que une los barrios Máximo Abasolo y General Saavedra, cuando según le comentó a El Patagónico, se atravesó un caballo marrón al que embistió en medio de la oscuridad.
"Es una zona totalmente oscura, en donde no hay iluminación, ni señalización", expresó el damnificado.
Describió que intentó esquivar al animal cuando lo tuvo a unos cinco metros de distancia, pero pese a realizar una maniobra lo impactó con el lateral derecho del automóvil.
"Del impacto quedamos shockeados, menos mal que una señora que venía de frente nos vio y nos esquivó, nos alcanzó a ver, menos mal que pudieron evitarnos, quedamos con los cinturones sujetados, pero con el lateral, el parabrisas, y el techo destruido", relató Carbone.
Pese a ser embestido, el caballo pudo irse del lugar. En el accidente tomó intervención el móvil 580 de la Seccional Séptima, comisaría en donde el damnificado luego realizó la denuncia correspondiente.
Carbone busca testigos del accidente y espera que aquellos que lo auxiliaron se acerquen a dar su testimonio. Es que al tener solo seguro contra terceros, deberá costear él los daños en su vehículo, pero anticipó que iniciará acciones legales contra la Municipalidad porque la zona no está señalizada ni tiene la iluminación correspondiente.
Incluso se trata de determinar quién es el dueño del caballo que andaba suelto. "Pudo haber ocurrido una muerte seguro, algo hay que hacer ahí, no sabemos de quiénes son (los caballos), es la zona sin iluminación", reclamó Carbone. Los que puedan aportar su testimonio se pueden comunicar al 154439655.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico