Advierten que el mar socava una calle del barrio Usina

Vecinos de Usina en Kilómetro 5 insisten con su pedido de ayuda para que la calle Arenales del barrio no desaparezca devorada por el mar. Temen que un día no puedan ingresar más a sus hogares por esa cuadra.

Ya en el año 2010 El Patagónico daba a conocer el reclamo de los vecinos del barrio Usina de Kilómetro 5, quienes reclamaban una solución al constante avance del mar sobre la calle Arenales, que poco a poco, con cada marejada, va desapareciendo.

"Cada vez que hay marejada el mar avanza, golpea sobre la costa y todo el agua cae sobre la calle Arenales" describieron los vecinos del sector, incluso algunos habitantes del barrio planifican cambiar el ingreso de sus hogares ya que temen un día despertarse y no poder salir de sus casas.

"Queremos y exigimos una solución urgente ¿O habrá que cortar rutas o bloquear playas de tanques?" se preguntó Carlos, quien reclama hace años una solución que nunca llega.

"Vino gente del gobierno y nos dijo que este arreglo costaría 50 millones y es lo único que nos han dicho hasta ahora", sostuvo en vecino del barrio Usina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico