Advierten que los trabajadores de UOCRA podrían bajar de los yacimientos

El secretario general de la UOCRA, Raúl "Conejo" Silva, confirmó a El Patagónico que están "conteniendo" a los trabajadores de los yacimientos, ya que manifestaron su intención de bajar a la ciudad para acompañar al gremio tras los incidentes registrados durante esta mañana.

El secretario general de la UOCRA, Raúl "Conejo" Silva, confirmó a El Patagónico que están "conteniendo" a los trabajadores de la construcción que trabajan en los yacimientos petroleros, ya que han manifestado su intención para venir a la ciudad con el fin de acompañar al gremio tras los incidentes registrados durante esta mañana.

Asimismo, confirmó que ya se encuentra en la Unidad Regional de Policía para mantener una reunión con dirigentes del SOUCHH con la presencia de funcionarios municipales y policiales.

Por su parte, Rubén Crespo, secretario adjunto de Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) a minutos del encuentro en la Unidad Regional expresó que uno de los puntos a plantear será el traslado de la obra social de UOCRA ubicada enfrente del Sindicato Obreros Unidos de la Construcción de Chubut (SOUCCH) "porque tenemos que llevar a atender a nuestros hijos y hoy no podemos".

Crespo dejó en claro que si en la reunión que se lleva adelante este mediodía con ambos sindicatos de la construcción no se resuelve trasladar la obra social de UOCRA a otro lado, advirtió que "mañana habrá otro conflicto".

Crespo explicó que la situación del conflicto se terminará una vez que "blanquean a todos los compañeros, cuando pongan las obras en condiciones y retomen a los echaron".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico