Advierten que venía "zigzagueando" y volcó

Una mujer que conducía un Fiat Uno en dirección norte sur debió ser hospitalizada junto a su pequeña hija después de protagonizar un vuelco. Criminalística trabaja para determinar cómo se produjo el accidente, ya que se sospecha que la conductora del Fiat "venía zigzagueando y rozó al otro vehículo".

Hoy alrededor de las once de la mañana se produjo un violento accidente en Km 4 sobre ruta nacional N° 3. Allí el roce entre un Fiat Uno blanco (EKV 084) y un Volkswagen Up produjo el vuelco del primer auto que terminó dado vuelta sobre la calzada.

Desde la seccional de Mosconi se informó a El Patagónico que a bordo del Fiat Uno transitaba una mujer junto a su pequeña hija de 8 años. Tras el vuelco, ambas fueron retiradas de adentro del auto por transeúntes ocasionales. Para determinar la gravedad de las lesiones que afectaron a la madre y su hija, además de la conductora del Volkswagen Up, se requirió la presencia de una ambulancia.

"Madre e hija fueron trasladadas al Hospital con politraumatismos, todas lesiones de menor consideración", informaron desde la seccional.

A más de una hora del choque, el tránsito norte sur sobre ruta tres, siguió afectado por las tareas de Criminalística, ya que el personal debe determinar cómo se produjo el accidente "dado que testigos ocasionales advirtieron que la mujer (conductora del Fiat Uno) venía zigzagueando, tocó al Volkswagen, este salió a mano derecha de la calzada con el frente orientado al norte y el Fiat Uno tras un impacto volcó y cayó con las ruedas hacia arriba".

El operativo que generó demoras después del accidente incluyó la presencia también de grúas en el lugar para el traslado y personal de Bomberos que afortunadamente no debió intervenir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico