Advierten por robos en el semáforo de Rivadavia y Araucarias

Desde la semana pasada, cinco conductores radicaron la denuncia en la Seccional Cuarta por robos en el semáforo ubicado en la arteria que une el barrio Ceferino con Las Flores. Todas las denuncias, advierten sobre la misma modalidad. En un descuido, los delincuentes rompen el vidrio del acompañante y toman todo lo que haya al alcance de la mano.

"Te rompen el vidrio y se llevan todo" , alertó Nilda a través de Facebook a modo de llamado de atención para los vecinos que circulan por la avenida Rivadavia.

Sin embargo, el caso de Nilda no fue el único, ya que según confirmó el comisario Darío González a El Patagónico, "los últimos días recibimos al menos cinco denuncias por este tema".

La modalidad que aparece como nueva en jurisdicción de la Seccional Cuarta, consiste en " abordar a los conductores que circulan por avenida Rivadavia, cuando se detienen en el semáforo de Araucarias, en la esquina más conocida como la esquina del pollo dorado", explicó el comisario. Cabe señalar que en dicha arteria confluyen los barrios Ceferino y Las Flores.

"Rompen el vidrio del lado del acompañante y se apoderan de todo lo que haya sobre los asientos, celulares, carteras, mochilas o bolsas", dijo el comisario.

Por la sorpresa que genera la acción en el conductor no se pudieron recabar mayores detalles respecto a los delincuentes, aunque "se sabe que son al menos tres personas, todos ellos jóvenes, podría tratarse de menores de edad", estimo González.

Por la ola de robos en el semáforo, se reforzó la seguridad en el lugar y se trabaja en la recolección de testimonios de vecinos de la zona para dar con los delincuentes. Cabe señalar, que a pesar de la coincidencia en la modalidad, los robos se produjeron de manera indistinta de mañana, tarde y noche.

Aunque el comisario González señaló que no se debe alertar a la población, por este hecho recomendó que no se circule con elementos de valor en los asientos que puedan "resultar tentadores para los amigos de lo ajeno". Y siempre, circular con los seguros activados.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico