Aerosmith le cumplió el sueño a un fanático

Anthony Yorfido no podía contener su emoción cuando se enteró que Aerosmith, su grupo favorito, iba a dar un concierto en su cuidad: Wellan, Ontario. Lamentablemente no consiguió entradas para el show pero Steven Tyler fue a conocerlo.

Todas las entradas se agotaron antes de que él pudiera conseguir una. La noche del concierto, resignado, fue a hacer compras con su madre y afuera había una limusina estacionada. Dentro de ella había alguien familiar, su ídolo Steven Tyler. Anthony no pudo contener la emoción y el vocalista de Aerosmith lo abrazó con euforia.

Tyler le preguntó si asistiría al concierto de esa noche. Su madre, Diane, explicó la situación, a lo que el legendario músico respondió: "no se preocupen por eso, ustedes vienen conmigo. Te conseguiré pases para que suban al escenario con nosotros".

El siguiente video muestra ese momento mágico en que el chico, que minutos antes estaba destrozado por no poder mirar de lejos a su grupo favorito, de pronto se encuentra en el escenario con ellos.

aerosmith

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico