Afirman que el sospechoso del doble crimen de Punta Lara sigue en la zona

Los investigadores de asesinato de una mujer de nacionalidad peruana y de su hija adolescente, cuyos cadáveres fueron encontrados enterrados en una casa de la localidad de Punta Lara, determinaron que el sospechoso del doble crimen extrajo dinero de un cajero automático y creen que permanece aún en la zona.
Fuentes de la investigación aseguraron a Télam que la búsqueda del sospechoso, identificado por la policía como Hugo Hidalgo (42), continuó sin éxito en las últimas horas en distintas viviendas de conocidos y gente allegada a su círculo íntimo.
“Continuaría en la región, ayer (miércoles) retiro dinero de un cajero automático en un banco de la zona”, dijo un pesquisa respecto al prófugo Hidalgo, quien había pedido prestada la casa donde el pasado lunes fueron hallados los cuerpos enterrados de Maruja Chacón Pérez (50) y de su hija Shirley Cielo Barrientos (15).
Según se informó, a pedido del fiscal Marcelo Romero, la policía realizó el miércoles cuatro allanamientos en viviendas de allegados al acusado, en Punta Lara, Ensenada, Berisso y La Plata, aunque no tuvieron éxito.
De igual modo, se dispuso un pedido de captura con alcance internacional, en tanto los detectives de la DDI analizan las cámaras de seguridad, entrecruzamientos telefónicos, redes sociales y testimonios de gente que lo conoce, ya que las pesquisas presumen que el sospechoso no dispone de medios suficientes como para dejar el país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico