Afirman que iban a comprar empanadas cuando fueron detenidos por un robo

Celstino Sánchez y Jorge Luis Chacón, los dos sospechosos detenidos el sábado a la noche por un intento de robo en una vivienda de Lisandro de la Torre al 2200, declararon ayer ante el juez.

Celestino Sánchez y Jorge Luis Chacón, los dos sospechosos detenidos el sábado a la noche por un intento de robo en una vivienda de Lisandro de la Torre al 2200, declararon ayer ante el juez Martín Cosmaro y aseguraron que ellos iban a comprar empanadas en el momento que los detuvo la policía de la Seccional Quinta.
En la audiencia de control de detención y formalización de la investigación, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva de ambos, a lo que el defensor Ariel Quiroga se opuso. La defensa sostuvo que solo hay un testigo en la causa que es el que llama a la policía.
Chacón goza de la libertad condicional desde enero del año pasado por lo que la Fiscalía había solicitado que se le revise la medida de coerción.
El juez finalmente formalizó la investigación y determinó presentaciones semanales todos los lunes ante Oficina Judicial para Chacón y la libertad para ambos mientras continúa abierta la investigación la que Fiscalía deberá culminar en el término de dos meses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico