Africa Twin, un mito de las motos off road

Honda comercializa en la Argentina la nueva generación de esta motocicleta desarrollada para el uso de aventura. Viene con motor bicilíndrico de 999,1 cc que entrega 94 CV.

Un modelo offroad. Así se puede definir a la perfección a este modelo de Honda cuyo origen se remonta a 1986, a partir del Rally Dakar París. La Africa Twin se fue ganando un lugar como referente en el segmento y evolucionando con el paso de los años. Ahora, esta moto robusta pensada para andar en terrenos exigentes y también sobre el asfalto, llega renovada bajo el concepto "True Adventure".
Es el modelo CRF1000L posee un motor 999,1cc con comando de válvulas SOHC, y cárter seco. Es un bicilíndrico de 4 tiempos, 8 válvulas, que entrega 94 caballos y posee un torque de 98 Nm a 6.000 rpm. El tipo de transmisión es de doble embrague con caja de 6 velocidades y transmisión final por cadena.
En la configuración de equipamiento incluye frenos ABS, control de tracción HSTC, panel digital LCD, óptica doble, faros, balizas y luces en LED y tanque de combustible de 18,8 litros, con 3,6 litros de reserva.
Diseñada para soportar miles de kilómetros de desierto y tierra, está disponible en una única versión: DCT (Dual Clutch Transmission) con accesorios opcionales como portaobjetos laterales y trasero, valija interna, respaldo, parabrisas alto, protector tubular frontal, caballete central y toma de 12v.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico