Agarró del cuello a una mujer para robarle el celular y 800 pesos en pleno centro

Un hombre de 34 años, identificado como David Humberto González, quedó detenido esta mañana en la seccional Primera luego de amenazar, perseguir y robarle a una mujer en pleno centro de Comodoro.

Hoy a las 7.15 de la mañana, David Humberto González de 34 años -que vive en el barrio Quirno Costa- ingresó a la seccional Primera por el delito de robo.

Una mujer de 41 años que caminaba por Francia y Dorrego, fue interceptada por González, quien la tomó por el cuello y luego de amenazarla, le robó su celular y 800 pesos.

Desde la Policía informaron a El Patagónico, que no conforme con el robo, el delincuente persiguió a la mujer varias cuadras, donde la señora logró pedir auxilio a un empleado de seguridad e inmediatamente se hicieron presentes los efectivos.

El hombre fue detenido sobre Rawson y Urquiza, pero al realizar la requisa, los agentes no encontraron entre sus pertenencias el celular y la plata que minutos antes había robado.

David Humberto González fue trasladado a la comisaría Primera y mañana será sometido a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico